terror

         Una  
       historia
  para no dormir
          john era un simple niño como los demás pero de pronto todo cambió.
Un día mientras salía con sus amigos juan y pablo a recoger caramelos de las casas se acercaron a una mansión ellos pensaban que como era halloween la habían decorado para que diese miedo
   pero en cuanto llamaron a la puerta le abrió una niña, el chirrido de las puertas era aterrador.
La niña les dijo pasad no hay ningún problema, ellos estaban super asustados porque no sabían que iba a ocurrir en ese momento.
En cuanto entraron vieron que la casa estaba llena de telarañas y los muebles estaban cubiertos con unas sábanas,las paredes tenían manchas de sangre y se escuchaba una música de fondo aterradora.
diez minutos más tarde la mujer les encerró en una habitación con muñecos diabólicos.
A la mañana siguiente  la madre de juan y la madre de pablo estaban preocupadas porque sus hijos no habían vuelto a casa, ellas chillaban por las calles:-juan, pablo, john
pero era inútil no le podían escuchar….
                      Continuara  
                                                                       José luis   
Pesadilla en la cama

Hola soy jose y algunos  me conoceréis por cuentos como rodolfo o la cucaracha.
Un día yo estaba en mi cama y de repente zas me desperté, había tenido un sueño de lo más horrible soñaba que unos zombies me atacan.  
Me querían comer los sesos la verdad es que yo tenía mucho miedo pero lo peor es que no me había despertado de mi sueño.
Pero todo acababa de comenzar.
Despertar pero no podía me había quedado atrapado en el país de los sueños.Era parecido a Alicia en el país de las maravillas pero era muy distinto.
Me atormentaban sueños diabólicos así como la niña del exorcista etc.
La verdad es que intente despertar pegando porrazos contra los muebles o pegarle pellizcos .Eso sí que era realmente aterrador.
Hasta que finalmente me desperté pero de la mala manera
mi vida se había convertido en una pesadilla veía monstruos por cualquier lado.
Pero antes de caer al pozo me despertó mi madre.
la verdad esque yo muchas veces me preguntaba que qué es lo que me pasaba a mi, lo raro es que a mis compañeros de clase también les pasaba.
Yo pensaba que había sido el extraño que entró el otro día en clase…...  
                                                 FIN
Capítulo

              1

De repente me desperté estaba en un hospital muy pero que muy destartalado las paredes estaban cubiertas de mo y las ventanas estaban rotas, a mi lado se encontraba un señor mayor que no paraba de quejarse del dolor que tenía:

-Hay dios mio que dolor más grande.

Pero resultaba de que estaba ileso, en ese momento me entró sed y le pregunté al señor que como se llamaba a las enfermeras, el me contesto que detrás mio había un timbre para llamarlas yo le di unas cuantas veces pero no apareció nadie, después de un rato me levanté para ir al baño para beber un poco de agua pero me di cuenta de que estaba en el hospital y no me dolía nada en ese momento pensé que tuve un accidente pero que salí ileso me eche agua y fui a darme un paseo por el hospital.

Pero por los pasillos no había enfermeras ni médicos,ni nada las habitaciones estaban vacías y estaban como si nadie hubiese entrado desde hace 50 años.

en ese momento me encontré una niña mirándome tenía los pelos delante de la cara y no se le podía reconocer la cara me acerque.

De repente me chillo, me di cuenta de que estaba cubierta de sangre.








       Capítulo

            2
24 horas más tarde seguía en el hospital.
Esa noche que estuve en el hospital la recordaré siempre la niña no paraba de perseguirme como si quisiera matarme, la verdad es que no  puede hacer nada más que correr y correr hasta que desapareciese la niña.
Tras correr varios metros fui otra vez para mi habitación pero me di cuenta de que el señor flotaba a unos 10 centímetros de la cama y de repente una fuerte luz se lo llevó y desapareció.
La verdad esque estaba un poco desorientado porque no sabía lo que ocurría y solo pensaba que cuanto más estuviese en esa especie de hospital más se me iría la cabeza.
Yo creía que eso era un manicomio porque por la noche se oían unos grandes gritos que sonaban en todo el hospital.
Eran unos gritos como si estuviesen torturando a alguien.
Yo tenía que salir de allí lo antes posible,pero nada había manera el hospital era tan grande que parecía un laberinto estuve 3 días planeando como salir pero era imposible porque intentabas salir por las ventanas pero volvías a aparecer en el hospital y otra vez en la misma cama.
Una vez que tenía ya planeado el plan para salir solo quedaba coger algunos materiales para el camino…






   
   
       Capítulo
            3
Al día  siguiente conseguí escapar pero cuando salí las calles ya no eran las mismas yo las veía como en blanco y negro.
Las calles estaban totalmente abarrotadas de gente pero cuando yo pasaba era como si..
Yo no existiera la gente ni se daba cuenta de que yo estaba ahí.
O al menos eso parecía ,me acerque a mi piso subí y estaba mi esposa y mis hijos pero era como si yo no existiese yo les hablaba pero no se daban cuenta de que yo está ahí.
De repente me di cuenta de que llamaron a mi esposa: Belinda pero no se dio cuenta de que le estaban llamando en ese momento cogí su móvil.
escuche el mensaje de voz que le habían dejado en él decía:
Belinda habido un accidente en la calle 13 necesitamos que vengas rápido por favor.  Yo pensé que no sería nada pero…
Más tarde ella miro el móvil y escuchó el mensaje de voz y asustada se dirigió a la calle 13.
Cogió las llaves del coche y sus hijos y se dirigió rápidamente.
Había un trafico tremendo y tardó un par de minutos en llegar pero cuando se enteró de quién era el accidente se echó a llorar: resultaba que el accidente era de...
        capitulo
            4
Resultaba de que aquel accidente era mío. Se podía apreciar que mi moto estaba tirada en el suelo chapada como si me hubiese chocado, pero al lado de la moto se encontraba mi cuerpo tenía la cara totalmente desfigurada pero resultaba de que no estaba muerto.
De repente me volví a despertar estaba al lado de mi esposa y mis hijos al final no morí pero quede en coma 3 meses.
Tuve mucha suerte porque solo me rompí la pierna y la cara me la hice polvo pero la verdad es que después de ese accidente debo de pedir las gracias por estar a salvo con mi familia. Autor:
José luis martínez




Terrorífico
Se acercaba Halloween como todos los años, los niños y niñas de todo el mundo se disfrazan para pedir caramelos.
- Pero os aseguro que este año será muy muy diferente. Jajajaja -  Dijo con risa diabólica.
-Ya estamos otra vez, te dije que no te metieras en mis historias de miedo-
-¡Sí mamá!- Contestó el niño.


Este Halloween ha sido muy diferente desde que aquella niña murió en el acantilado. La gente del pueblo no sale de sus casas. La verdad es que es algo muy desconcertante. El caso es que este año Halloween fue más triste de lo normal aunque todos sabemos que Halloween es una noche triste, debido a que es la noche de los muertos. Se dice que aquella niña murió por culpa del jardinero.


Todos rumoreaban que él había sido el que la había tirado por el barranco pero la verdad es que no se sabía muy claramente. A aquel jardinero se le condenó a cuarenta años de cárcel siendo realmente inocente.
Mucha gente pensaba que quién había matado a la niña era la madre aunque meses después de la muerte de su hija se suicidó. Por eso la gente del pueblo estaba tan desconcertada porque pasaron sucesos muy extraños, yo diría  casi paranormales.
Todos los días de las semana la niña se transformaba en espíritu y salía al exterior para manifestarse. Cada vez que la niña salía, causaba estragos.
Por eso los del pueblo nunca salían de sus casas por la noche, solo salían por el día, era eso o morir.

¿Te parece terrorífico?
Si es así deja tus comentarios aquí abajo





No hay comentarios:

Publicar un comentario